jueves, 18 de septiembre de 2008

Planes para el futuro (yII)

Y en ese lugar, donde me cambian las cervezas por historias e ilusiones conoceré a otra persona que también cambia las mentiras por cervezas y nos iremos juntos
Y nos pintaremos un cielo de colores aunque sepamos que no existe
Aunque sepamos que apenas es el celofán de la envoltura de un mundo de mierda que nos hemos inventao
Pero no nos importará porque seremos felices, porque nosotros si seremos de verdad aunque lo que nos rodea no sea nada más que un kitchs de cartón piedra
Y nos iremos a una playa desierta, en aquel lugar mágico
Y en la azotea del edificio Soledad montaremos una tienda de recuerdos
Y cambiaremos recuerdos por besos, abrazos, versos, caricias y más mentiras
Renovaremos el viejo almacén de las memorias

Y llegará un día en que estaremos tan borrachos y nos habremos mentido tanto que será el momento de decirnos la verdad
Y, pese a que la verdad no existe, pues todo es subjetivo, también coincidiremos en mentirnos una vez más
Y nos preguntaremos:
“¿y tú por qué estás conmigo?”
y coincidiremos en la respuesta:
“Por que necesitaba compañía, por que quería conocerte y porque me encantan tus historias y tus mentiras”
Y entonces sabré que ha terminado otra etapa y me marcharé de aquel lugar

Volveré de nuevo al lugar del que partí y miraré de nuevo ese cielo de colores que pinté antes de irme
Estaré unos días mirándolo pa comprobar que el sol y la luna siguen sin salir a la vez
Y no salen porque dicen que entonces el mundo se va ir al carajo
(personalmente creo que el mundo va a seguir girando igual de mal)
Pensaré que ahora da lo mismo reír por todo o llorar por nada.

Rajaré de nuevo mi pecho y me sacaré el corazón en un puño
Entonces podré ver los nuevos sentimientos que han crecido durante mi viaje
Tristemente reconoceré que los nuevos sentimientos germinaron con las semillas de los anteriores y bañados con las lágrimas de los recuerdos de la luna llena
Así descubriré que lo único que es verdad es lo que se siente, aunque intentes camuflarlo con mil cielos de colores.
Meteré el corazón de nuevo en mi pecho y lo coseré con nuevos retazos de ilusión…
Prepararé de nuevo las maletas, volveré a soñar con la luna llena
Y me iré de vacaciones de mí mismo...

No hay comentarios: