lunes, 15 de septiembre de 2008

Planes para el futuro (I)

Rajaré mi pecho y me sacaré el corazón en un puño
Arrancaré los sentimientos de raíz, para dejar que crezcan nuevos
Meteré el corazón de nuevo en mi pecho y lo coseré con retazos de ilusión…

A partir de ahí a volar con alas de colores como las de las mariposas
Pa'pintar otro cielo de colores, pero esta vez le voy a poner precio, -pa'no venderlo tan barato-
Y me quedaré mirándolo durante unos días pa'ver si sale el sol y la luna a la vez
Y mientras espero buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo
Dormiré en cualquier lugar con quien me deje hacerlo
Besaré las bocas de las 16 lunas de Saturno, intentando demostrar que sólo existe una
Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas nada más que para empezar de nuevo

Y pa'empezar de nuevo, pa'volar otra vez, solo hacen falta cuarenta duros de alegría
Pero no, porque esa alegría ya me miente más que tu mirada
Y ya no quiero más miradas; ya no quiero más mentiras

Así que, cogeré lo poco que me quede y me marcharé a buscar a ver donde coño están las cervezas más baratas
Será un trabajo duro, arduo y seguro que el lugar no lo encontraré fácilmente
Desesperaré de nuevo y estaré apunto de arrojar la toalla
Pero un día, cuando menos lo espere, alguien al otro lado de la barra dirá:
“Cambio, cambio cervezas por sueños, mentiras, historias e ilusiones” .
Sin duda aquel será el lugar que yo estoy buscando
Entonces me emborracharé de nuevo de libertad y brindaré porque se muera el olvido
Lloraré cuando llegué la madrugada porque la luna se tiene que marchar
Esperaré de nuevo a que llegue la noche pa'poder volverte a ver
Y todas las noches de luna llena recordaré lo que pudo ser
Soñaré que nunca te fuiste y que ha llegado el día pa'estar juntos
Despertaré y me enfadaré porque los sueños son mentira
Porque tu ya no estás, porque tu nunca vas a estar.

No hay comentarios: